• 08 - 06 - 2023

  • Escuchanos en Vivo

    Conoce el Top de las canciones más famosas de los Mundiales

    Qatar 2022: Una por una, todas las canciones de los Mundiales -  elDiarioAR.com

    Sin duda alguna cada Copa del Mundo es uno de los mejores eventos deportivos que hay y más aún parea los fanáticos de la FIFA, pero que sería de los partidos sin las canciones de los Mundiales.

    Puesto que la música es parte de la fiesta futbolera más grande del mundo, no por nada estas canciones han sido de las más escuchadas por chicos y grandes.

    Estamos en plena fiesta mundialista, es por eso que en esta ocasión te dejamos el Top de las mejores canciones de los Mundiales.

    Chanel, Ricky Martin, Shakira, estos son los cantantes de 'hits' del Mundial

    Sin embargo, primero lo primero, ya que comenzaremos por decirte, que la canción oficial del Mundial Qatar 2022 es “Hayya Hayya”, la cual significa “Vamos, vamos”, la cual es cantada por tres grandes artistas:

    Trinidad Cardona, Davido y Aisha

    Mientras que, por primera vez en la historia, habrá una canción oficial por parte de la FIFA Fan Fest, para el Mundial Qatar 2022, la cual se llama “Tukoh Taka” la cual cantan Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares.

    ¿Cuál fue la primera canción que se cantó en un Mundial?

    De acuerdo a la información conocida hasta el momento, la primera fiesta musical tocada en un Mundial de Fútbol fue “El rock del Mundial” interpretada por Los Ramblers, la cual se cantó en el Mundial de Chile.

    ¿Cuál ha sido la mejor canción de los mundiales?

    Existe una disputa entre cual es la mejor música del Mundial ya que algunos mencionan que es una de Shakira.

    Mientras que otros indican que es una que cantó Ricky Martín y otros la que cantaron en el Mundial de los 90.

    Top de las mejores canciones del Mundial de Fútbol

    • “Waka Waka” de Shakira
    • “La Copa de la Vida” de Ricky Martín
    • “Wavin Flag de Knaan y David Bisbal
    • “La, La, La” de Shakira
    • “We Are One (Ole Ola)” de Pitbull y Jennifer López

    ¿Cómo se llama la canción del Mundial 90?

    Finalmente, la canción de los 90, estuvo a cargo de un grupo italiano, esto debido a que fue la sede del evento de la FIFA.

    Cabe destacar que “Un’estate italiana” fue la canción del Mundial de los 90, la cual se volvió de las más icónicas de la Copa del Mundo, la cual fue interpretada por Gianna Nannini y Edoardo Bennato.

    Incluso algunas encuestas indican que es la mejor canción de los Mundiales de Fútbol, esto debido a lo que trasmite la letra de la canción.

    Nuestras redes: