¿Eiza González y Jason Momoa terminan relación?
Eiza González sigue triunfando en Hollywood y hace poco surgieron rumores que la involucraban con Jason Momoa, pues se afirmó que ambos sostenían una relación, además que hace unos días fueron captados juntos paseando en una moto, pero todo podría indicar que el amor entre los actores terminó, ya que ahora la mexicana fue vista vacacionando con un productor.
Desde hace unos días Eiza Gonzáles se encuentra en Cerdeña, Italia, tomando unas vacaciones, sin embargo, no lo hace sola, ya que está acompañada de varias personas entre ellas el productor Mohammed Al Turki, con quien se le vio muy cariñosa y esto ha levantado sospechas de un nuevo romance.
En una de las primeras imágenes que compartió Mohammed Al Turki en Instagram, ambos posan para la cámara y detrás de ellos luce el mar y un hermoso atardecer. En otra publicación, el productor compartió varias fotos junto a la mexicana en donde están disfrutando del mar junto a otras personas.
“Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron En amor”, escribió en la descripción de la publicación.