Demi Lovato regresa a la televisión
Casi 10 años después de la cancelación de la serie Sunny entre estrellas de Disney Channel, Demi Lovato encabeza una nueva comedia en NBC. Se llama Hungry, dicha trama sigue a amigos en un grupo de problemas alimentarios “mientras se ayudan mutuamente a buscar el amor, el éxito y la cosa perfecta en el refrigerador que hará que todo sea mejor”.
NBC le ha dado al programa un compromiso de piloto, lo que significa que, si no se transmite como una serie, al menos se transmitirá como un especial. Lovato será la productora ejecutiva y protagonista de la serie, con Suzanne Martin, productora de Frasier y Will & Grace, a la cabeza. La estrella de Will & Grace, Sean Hayes, también será productor ejecutivo con su compañía de producción. Lovato actuó como estrella invitada junto a Hayes en el revival de Will & Grace el año pasado, donde interpretó a la madre sustituta de Will (Eric McCormack).
Lovato ha aparecido en varios programas de televisión en los años transcurridos desde Sonny With a Chance. Ella apareció en dos episodios de From Dusk Till Dawn y fue estrella invitada como Dani, el interés amoroso de Santana (Naya Rivera) en cuatro episodios de Glee en 2013 y 2014. También actuó como paciente en un episodio de Grey’s Anatomy en 2010.
Esperamos ver que le espera a Demi Lovato en esta nueva etapa de su carrera, ya que nunca se ha ido del todo de las cámaras y ha demostrado en más de una ocasión ser una gran actriz y tener pasión por esta carrera, así como tiene talento y amor por la música y lo que transmite mediante esta.