• 06 - 02 - 2023

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Piqué le fue infiel a Clara Chía con una joven abogada? Esto se sabe

    En medio de la polémica con Shakira, el exfutbolista está siendo ligado a una joven española y se especula que podría ser su nueva conquista, pese a que él sostiene una relación con Clara Chía Martí.

    Gerard Piqué y Clara Chía Martí: estas razones confirmarían crisis en la  relación | Shakira | ruptura | Espectáculos | La República

    Desde que salió a la luz su relación, Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido objeto de señalamientos, sobre todo porque presuntamente su romance comenzó cuando él aún estaba al lado de Shakira.

    Aunque se especulaba que el exfutbolista está muy enamorado de la joven de 23 años, por lo que incluso querría tener un hijo con ella, ha surgido la duda de si repitió la historia y ya le fue infiel.

    ¿Piqué engaña a Clara Chía Martí?

    Gerard Piqué: revelan le fue infiel a Clara Chía Martí con esta guapa  abogada | Tiempo X

    La pregunta de si Gerard Piqué engaña a Clara Chía surge tras las recientes declaraciones de Jordi Martin, colaborador de El Gordo y La Flaca que sigue los pasos del deportista y Shakira.

    Según reportes, el paparazzo compartió en sus historias de Instagram un mensaje con el que le cuestionó a Gerard por una mujer española de nombre Julia Puig.

    “¿La conoces Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”, habría escrito Martin sobre la imagen del que sería el perfil de Puig en la mencionada red social.

    Después de esta publicación, medios como Cuore, El Heraldo USA e Infobae, especularon acerca de que el creador de la Kings League estaría traicionando a Martí con esta joven.

    En su post, Jordi no habría puntualizado el vínculo que Piqué tiene con Julia, y tampoco mencionado a Clara, por lo que al citar a Shakira también podría tratarse de una traición a la cantante.

    Tras ser asociada con el deportista, Julia Puig cambió a privada su cuenta de Instagram, en la que señala que tiene un “máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance”.

    Piqué habría intentado volver con Shakira cuando ya salía con Clara Chía

    Jordi Martin también reveló, en exclusiva para El Gordo y La Flaca, que supuestamente Gerard intentó retomar su relación con la madre de sus hijos, Milan y Sasha.

    “Una persona del entorno directo de Shakira me asegura que en abril pasado es la fecha en la que Piqué y Shakira terminan su relación…”, contó el comunicador.

    “Pero un mes más tarde, él, aun estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a la cantante y decide intentarlo de nuevo, vuelve a casa, pero en este intento, no resultó y es cuando deciden terminar por completo”, agregó.

    Según Jordi, es por esa situación que la barranquillera agregó la frase “Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques” en su éxito ‘BZRP Music Sessions #53’, en la que arremete contra su ex y Clara Chía.

    Clara Chía Martí: la reacción de la novia de Gerard Piqué ante la canción  de Shakira y Bizarrap | Celebs de España | FAMA | MAG.

    ¿Cómo está la relación de Piqué y Clara Chía Martí?

    El diario El Español informó que tras el lanzamiento de la colaboración entre la cantautora de 45 años y Bizarrap, entre Martí y Piqué existe una crisis.

    “Clara ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja”, indicó una fuente al medio.

    Por su parte, la periodista Laura Fa aseveró en el programa ‘Sálvame’ que la joven se molestó porque se habría dado cuenta, gracias a las palabras en la letra del ‘hit’, que Gerard quizá intentó recuperar a Shakira.

    A pesar de los momentos incómodos que ha pasado la pareja, Lorena Vázquez, una de las Mamarazzis, afirmó en su más reciente podcast que por ahora ” la relación con Gerard Piqué está bien”.

    Nuestras redes: