• 01 - 06 - 2023

  • Escuchanos en Vivo

    Bad Bunny pone en privado su Instagram y lanza preocupante mensaje: “me van a extrañar”

    El Conejo Malo no para de ser noticia en los medios de comunicación, en esta ocasión el cantante publicó un extraño mensaje en sus redes sociales y puso su cuenta de Instagram privada.

    VIDEO: Lanzan agua a Bad Bunny y sus acompañantes - Diario La Prensa

    Bad Bunny, cantante puertorriqueño, convirtió en privada su Instagram y en su biografía de Twitter escribió un mensaje que llenó de confusión y preocupación a todos sus seguidores, quienes ya comenzaron con las especulaciones.

    Dicha situación ha llenado de sorpresa a los millones de seguidores del Conejo Malo por lo que las especulaciones no se han hecho esperar y se preguntan si esta acción del cantante es el resultado del incidente que protagonizó cuando arrojó el celular de una fanática que intentaba sacarse una foto con el artista o si será un anuncio de su retiro.

    Bad Bunny sigue en el punto de mira tras su polémica actitud con una fan

    Gran sorpresa se llevaron los internautas ya que, para los que no seguían anteriormente al cantante, ya que se percataron de que su cuenta se había vuelto privada. Esto significa que, las personas o usuarios que no seguían previamente a Bad Bunny no pueden entrar a ver sus publicaciones.

    Cabe aclarar que Bad Bunny no ha eliminado ni borrado ningún posteo previo. La última fotografía fue publicada el pasado 31 de diciembre de 2022 sin ninguna modificación.

    Asimismo, en la cuenta oficial de Twitter del cantante apareció un mensaje que preocupó a sus seguidores, ya que en la biografía de dicha red social escribió: “Me van a extrañar…”

    De momento se desconoce el por qué el Conejo Malo realizó estos movimientos. Muchos de sus seguidores se preguntan si se trata del anuncio de su retiro o un nuevo proyecto musical.

    Nuestras redes: