• 06 - 02 - 2023

  • Escuchanos en Vivo

    Miss Universo: ¿Qué fue de la colombiana a quien le quitaron la corona por un gravísimo error?

    Ariadna Gutiérrez, ex Miss Universo Colombia, se vio envuelta en una polémica a nivel internacional tras haber sido erróneamente coronada en la final del exclusivo certamen de belleza.

    En 2015, la ex Miss Colombia Ariadna Gutierrez vivió el momento más bochornoso en la industria de los certámenes de belleza luego de haber sido coronada como Miss Universo por el presentador Steve Harvey, quien minutos después reveló haber cometido un error y le adjudicó el título a Pia Wurtzbach, Miss Filipinas.

    Este hecho causó conmoción mundial e incluso surgieron versiones en las que se señalaba que no se trataría de un simple error, sino de un supuesto fraude, lo que generó el enojo de todo el país cafetero. Semanas después de lo sucedido, la también prima de Sofía Vergara fue entrevistada por un programa de Univisión y comentó su sentir.

    Miss Colombia agradece apoyo tras errónea coronación como Miss Universo | Emol.com

    El pronunciamiento de Ariadna Gutiérrez

    El reportero de Univisión le preguntó en un principio si el error de la coronación se habría dado por una mala traducción; sin embargo, Ariadna Gutiérrez lo refutó. “Creo que por una mala traducción no se pierde una corona y por el hecho de responder en otro idioma que no sea inglés tampoco se pierde un título”, precisó.

    Asimismo, expresó su tristeza al considerar que uno de sus sueños se derrumbó, ya que aseguró que hizo “muchos sacrificios” y que “dejó de compartir con mucha gente” por aquel objetivo.

    “En cuatro minutos te arrebatan ese sueño, lo meten en una bolsa y lo tiran a la basura. Así lo percibí yo. No fue la forma, lo digo ahora sin tapujos”, expresó la colombiana. A pesar del rechazo internacional hacia la organización, Ariadna Gutiérrez reveló que nunca recibió las disculpas del caso. Tras el suceso, decidió llevar terapia para pasar la página y comenzar nuevos proyectos.

    Miss Colombia reacciona tras error en la coronación de Miss Universo

    Ariadna Gutiérrez en la actualidad

    Irónicamente, el episodio vergonzoso del Miss Universo 2015 le abrió las puertas a varios proyectos laborales. Ariadna Gutiérrez ahora radica en Nueva York, incluso debutó en Hollywood al participar en la película “xXx: the return of Xander Cage”, protagonizada por Vin Diesel.

    Su carrera como modelo sigue vigente y ahora también es una ávida influencer de belleza y maquillaje en sus redes sociales. Así, Instagram es su plataforma más popular al contar con más de 3 millones de seguidores.

    Ridículo universal en Miss Universo 2015 | Estilo | EL PAÍS

    Nuestras redes: