• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Famoso pide “prisión preventiva” para Anahí de RBD por cover de Juan Gabriel

    Recordemos que el pasado 27 de octubre, la famosa cantante y actriz, Anahí sorprendió a sus miles de seguidores al lanzar su inédita colaboración al lado del fallecido Juan Gabriel, con el tema ‘Déjame Vivir’, con la cual anunció su regreso al mundo de la música tras estar varios años ausente.

    Este es uno de los éxitos que forma parte del nuevo sencillo de ‘Los Duo 3’ donde se incluyen las diversas colaboraciones que hizo Juan Gabriel mientras aún estaba en vida; por ello, hubo a quienes les gustó y a quienes no.

    Bajo este contexto, Adrián Marcelo fue una de las personas a las que no les agrado esta nueva adaptación, por lo que sin “pelos en la lengua” expresó su descontento y desagrado hacia el tema musical a través de sus redes sociales.

    Fue así que, a través de su cuenta oficial de Twitter, Adrián compartió su contundente opinión acerca de la canción interpretada por Anahí: “Es de prisión preventiva”.

    Inmediatamente su opinión desató miles de comentarios entre los internautas, dividiendo las opiniones de muchos e incluso creando debate entre ellos, pues algunos usuarios defendieron el trabajo de la ex integrante de RBD, así como otros congeniaron con la opinión de Marcelo.

    Al igual que hubo comentarios negativos, muchos de los segadores de Anahí, defendieron a la también actriz, pues aseguran que la canción es muy buena, además de que es moderna, el mismo compositor Juan Gabriel la dirigió.

    “Claro lo hizo tan mal que fue el mismo Juan Gabriel quien eligió e hizo los arreglos y dirigió a Anahí”, “Si sabes que esa canción se grabó con Juan Gabriel en vida, ¿fue él mismo quien la dirigió y eligió todo? ¡Ridículos infórmense primero antes de opinar”, “Está buenísima! Los arreglos son modernos, es una versión más fresca y digna de disfrutarse en una disco, definitivamente le dieron un giro de 180 (grados) y él mismo Juan Gabriel en vida fue quien eligió los arreglos”.

    El video inédito de Anahí con Juan Gabriel que necesitábamos ver

    Nuestras redes: