• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Camilo revela la razón por la que no se muestra la cara de Índigo

    Camilo y Evaluna son dos de las personalidades del espectáculo de las que más se ha hablado durante el último año, esto gracias a sus éxitos en la música y la familia que han formado.

    Índigo se convirtió en uno de los bebés más esperados de la industria musical, además, de que la forma en cómo sus papás revelaron que la esperaban se convirtió en tendencia.

    Y es que, a siete meses del nacimiento de su hija, la pareja continúa asegurando que la bebé no estará a la vista del ojo público.

    Es una niña feliz y curiosa”: Camilo comparte las primeras fotografías de  Índigo

    En esta ocasión fue Camilo, quien a través de una entrevista a un medio reveló la razón por la que él y Evaluna decidieron no mostrar el rostro de Índigo.

    Camilo explicó, que por ahora no mostraran el rostro de su pequeña hija, esto debido a que desean respetar la privacidad de Índigo.

    Al parecer la pareja decidió no mostrar el rostro de Índigo porque al ser figuras públicas han vivido lo que significa que su rostro esté en todas partes por lo que la pareja habría decidido evitar que Índigo pase por esto a corta edad.

    Sin embargo, Camilo explicó que esto podría ser distinto en algunos años, cuando ella sea capaz de tomar sus propias decisiones, decidiendo si quiere o no ser una figura pública.

    “Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de Índigo”.

    Camilo expresó que él y su esposa son figuras públicas porque así lo decidieron por esa razón, para ellos es importante conocer la opinión de su hija, antes de exponerla a las cámaras.

    Evaluna muestra 'sin querer' la cara de Índigo, la bebé que tuvo con Camilo

    “Cuando Índigo decida vamos a estar para acompañarla, para ir de su manita, para que ella viva lo que quiera vivir. Cuando hoy le preguntamos (qué quiere) sólo anda diciendo ‘mamá y papá’, entonces todavía no tenemos una respuesta clara y no queremos decidir por ella”.

    Nuestras redes: