• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Harry Styles pospone gira por problemas de salud

    Harry Styles, ex integrante de la agrupación One Direction, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que tendrá que cancelar algunos de sus próximos conciertos, pues no se encuentra bien de salud ya que contrajo una enfermedad.

    El intérprete de “Music for a Sushi Restaurant” no reveló la enfermedad que atraviesa, sin embargo, pidió disculpas a todos sus fans, pues el anuncio de la reprogramación de los conciertos se dio a penas unos días antes de que se llevaran a cabo.

    “Hacia el final del concierto del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero voy saliendo del médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible”, escribió Harry en un comunicado en su cuenta de Instagram.

    Harry ofreció una disculpa para todos aquellos que tuvieron que viajaron para verlo en vivo: “Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el programa, lo haría”.

    Harry Styles puntualizó que únicamente se verán afectados los conciertos de este segundo fin de semana de noviembre sábado 05, domingo 06 y lunes 07 que tenía programados en Los Ángeles y que ahora se realizarán hasta enero del siguiente año.

    Nuestras redes: