• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    “Mi nombre lo lleven tatuado” Nueva oración lanzada por Belinda

    “Santa Belinda de los amores”, así empezó la oración que enloqueció a los fans de la cantante durante concierto en Guadalajara.

     

    Belinda se toma las burlas y los memes con humor, a raíz de su rompimiento con su ex novio Christian Nodal, la cantante ha dado mucho de qué hablar, algunos le han puesto la etiqueta de villana, mientras que otros admiran su talento, belleza y poder de seducción. 

    Este poder de seducción que muchos le atribuyen y le aplauden ha sido motivo de diversos memes y hasta de una peculiar oración que al parecer a la intérprete de “Bella traición” no le molestó y hasta la utilizó en una de sus presentaciones.

    Belinda estuvo en las fiestas de Octubre en Guadalajara, y vaya sorpresa que se llevaron sus fans cuando en medio del show, en el que cantó éxitos como “Sapito” y “Muriendo lento”, comenzó a sonar una voz que recitó una oración que hace referencia a lo que la cantante provoca en los hombres.

    “Patrona de los enculados”, se escucha al inicio del audio que continúa así:

    “Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mi y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”. 

    Las ovaciones no se hicieron esperar, mientras que en redes sociales aplaudieron lo sucedido

     

    Nuestras redes: