• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    La serie más vista de streaming en la última semana; (del 26 de Septiembre al 2 de Octubre).

    Netflix y el sitio FlixPatrol presentan a la serie que más audiencia generó en los últimos siete dias.

    El décimo mes del año ha comenzado para el servicio de streaming Netflix, ingresando en la última etapa de 2022 mientras aguardan el informe completo del tercer trimestre con un nuevo análisis de lo que ha sucedido a nivel corporativo. En paralelo a esta crisis, en la última semana se popularizó un título original que despertó el interés de todo el mundo y por eso se consagró como lo más visto de estos días.

    Después de la explosión de audiencia que consagró nuevamente a Stranger Things, parecía que no podría haber un contenido con un impacto similar, pero The Sandman demostró con su primera temporada que pueden existir fenómenos que pisen los talones de los grandes programas que llevan un tiempo en la plataforma. Teniendo esto en cuenta, están las condiciones para un suceso parecido con DAHMER Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

    De acuerdo al sitio web La historia de Jeffrey Dahmer fue la serie más vista de Netflix a nivel mundial en la última semana, del 26 de septiembre al 2 de octubre. Se trata del drama criminal creado por Ian Brennan y Ryan Murphy que llegó al streaming el 21 de septiembre y en solo unos días sumó la impactante cifra de 196,200,000 millones de horas reproducidas y se espera en la siguiente actualización mantenga un número alto.

    Este show sigue las acciones de Jeffrey Dahmer, quien entre 1978 y 1991 asesinó brutalmente a diecisiete personas. A lo largo de su trama, expondrán estos crímenes inconcebibles poniendo énfasis en sus desatendidas víctimas y sus comunidades, afectadas por el racismo sistémico y el fracaso institucional de la policía, que permitieron que uno de los asesinos en serie más crueles de Estados Unidos continuara su matanza a la vista de todos durante más de 10 años.

    Desde el momento de su lanzamiento, los espectadores comentaron sus diez episodios en las redes sociales y aclamaron la actuación de Evan Peters como Jeffrey Dahmer, consagrándolo nuevamente como uno de los mejores talentos de Hollywood en la actualidad. 

    Nuestras redes: