• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Karol G y Grupo Firme cantan juntos en concierto sus éxitos

    En uno de los conciertos de la cantante colombiana Karol G compartió escenario con Grupo Firme para sorpresa de miles de asistentes.

     

    La cantante Karol G impresionó a sus espectadores en su concierto en Hidalgo, Texas con la aparición de la agrupación de regional mexicano más popular del momento: Grupo Firme.

    Anteriormente Grupo Firme cantó el sencillo de Tusa en el Zócalo capitalino. En está ocasión fue Karol G quien los invitó a su escenario para deleitar a sus espectadores con éxitos de ambos.

    La aparición de la banda liderada por Eduin Caz ocurrió en el concierto que celebró Karol G en Hidalgo, Texas en Estados Unidos. Antes de la llegada de Grupo Firme al escenario, los espectadores se hallaban cantando a todo pulmón varios de las canciones de la colombiana.

    El público no dejaba de aplaudir cuando Eduin y Jhonny Caz se presentaron a un lado de Karol G. Después de saludarse comenzaron a bromear con que la reguetonera debía acompañarlos con un ‘shot‘ para empezar a cantar.

    Enseguida los tres comenzaron a cantar el sencillo de Ya Supérame y se acercaron a su público para recitar algunos de  los versos de la canción. Entre los saltos y bailes que realizaban los artistas, Eduin Caz agradeció la invitación y le pidió a la cantante que escuchara la versión de una de sus canciones para cantarla juntos.

    “Gracias pero tú tienes que escuchar nuestra versión y cantarla con nosotros”, dijo el líder de Grupo Firme y a partir de ese momento comenzaron a interpretar el sencillo más famoso de Karol G: Tusa en una versión de regional mexicano.

    “No saben cómo yo me siento esta noche de tenerlos en el escenario, ya me tienen que invitar a mi después”, agregó Karol G a lo que Eduin aseguró que ya estaba “invitada” para una siguiente presentación.

    Nuestras redes: