• septiembre 7, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Maluma es hospitalizado y sometido a una cirugía menor.

    Luego de su visita a Oaxaca para promocionar su nuevo negocio a lado de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, Maluma reapareció en redes sociales con una noticia que encendió las alarmas entre sus seguidores. El cantante de 28 años, dio a conocer en Redes Sociales que fue hospitalizado para una intervención quirúrgica menor.

    A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Sobrio compartió una fotografía en la que aparece recostado en una camilla de hospital con una bata y una cofia azul, mientras se encuentra conectado a una bolsa de suero. 

    La fotografía fue captada minutos antes de que Maluma ingresara al quirófano para ser operado de la rodilla debido a un problema, que el mismo cantante aclaró que no era de gravedad; sin embargo, era necesario atenderlo cuanto antes.

    “Al mal tiempo buena cara. Ya entró a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deseenme buena suerte”, escribió al pie de la fotografía que le tomada antes de la intervención. 

    Horas después publicó a través de sus historias un video en el que aparece con el equipo de médicos que lo atendieron. Señaló que el procedimiento fue un éxito. Expresó su agradecimiento a los profesionales de la salud que estuvieron al pendiente de su recuperación.

    Nuestras redes: