• septiembre 6, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Bad Bunny canta sin autotune y recibe duras críticas.

    Bad Bunny, el popular cantante y trapero puertoriqueño, no ha escapado de las críticas que el público general y otros medios han hecho en cuanto a su voz original, llegando a sorprender por la gran cantidad de fallas que presenta al cantar en vivo. 

     

    Para nadie es una duda que actualmente Bad Bunny es el músico más popular del continente americano, el trapero boricua se encuentra gozando de un gran éxito gracias a su álbum “ Un Verano Sin Tí”, el cuál recibe diariamente millones de reproducciones en las principales plataformas de stream a nivel mundial.

     

    Por ello el intérprete se encuentra en boca de todos, desde su forma de vestir, pensar, hablar e incluso los continuos cuestionamientos que se le hacen a su talento.

     

    Expertos y coach vocales, productores y hasta uno que otro cantante, no han dudado en criticar la voz del “Conejo Malo”. Videos, se puede apreciar como canta Bad Bunny sin autotune.

     

    A raíz de esto, que a través de varios vídeos, se puede apreciar como cantante Bad Bunny sin autotune. Los resultados son algo tenebrosos para el intérprete, ya que sin la utilización de esta preciada herramienta en su voz, se puede presenciar graves problemas de técnicas que tiene el Puertorriqueño a la hora de cantar.

     

    Para muchas personas y músicos, el autotune es considerado como una herramienta que solo ha ayudado a dar reconocimiento a artistas que en verdad no poseen talento.

    Bad Bunny es quizás, depende de nuestra perspectiva, un claro ejemplo de ello.

    Tu que opinas ¿La voz de Bad Bunny sin autotune es realmente buena?

    Nuestras redes: