• 27 - 05 - 2023

  • Escuchanos en Vivo

    Estrenan álbum de Selena a 27 años de su muerte

    El gran talento de Selena Quintanilla la ha posicionado como una de las cantantes mexicano-estadunidenses más importantes de todos los tiempos. Incluso a 27 años de su lamentable fallecimiento, sigue dando de qué hablar, ya sea por sus grandes éxitos o por su serie autobiográfica, la cual finalizó en 2021.

    Recientemente se dio a conocer una gran noticia para todos los seguidores de la cantante en sus redes sociales oficiales: el lanzamiento de un nuevo álbum con canciones inéditas.

    Abraham y Susette Quintanilla se encargaron de remasterizar y lanzar Moonchild Mixes, un álbum que hace honor al nombre de la cantante, pues Selena en griego significa Diosa de la Luna.

    Moonchild Mixes cuenta con un total de 13 pistas, de las cuales 10 son totalmente inéditas. A.B. Quintanilla declaró que dichas canciones fueron mezcladas haciendo que la voz de Selena sonara más madura, pues varias de las composiciones se grabaron cuando la cantante tenía tan solo 13 años. La familia Quintanilla declaró que este nuevo álbum busca seguir con el legado de la popular cantante de tex-mex.

    “El público todavía la recuerda. No la han olvidado y han estado esperando un proyecto así”, declaró A.B. Quintanilla, hermano de Selena.

    Nuestras redes: