• agosto 30, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Lanzan nuevo álbum de Selena Quintanilla después de 27 años de su muerte.

    Los Quintanilla lanzaron un nuevo álbum de Selena titulado “Moonchild Mixes” a 27 años de la muerte de nuestra querida reina del Tex-Mex.

    Nuevo álbum de Selena Quintanilla después de 27 años de su muerte

    La familia Quintanilla lo hace con la intención de cumplir una promesa hecha a la cantante de mantener su memoria viva con su música.

    El álbum fue creado bajo la firma de Warner Music y contiene 10 canciones inéditas al público y tres más remasterizadas.

    Fueron A.B. Abraham Isaac Quintanilla y Suzette Quintanilla, los encargados de trabajar en la producción, diseño del disco y canciones. 

    A.B. Quintanilla relato en la entrevista para los medios que él se encargó de trabajar la Voz de Selena para que suene “mas madura”, debido a que algunas pistas fueron grabadas cuando la fallecida cantante era menor de edad; la primera la grabo a los 13 años.

    El público todavía la recuerda. No la han olvidado y han estado esperando un proyecto así”, afirmó el padre, Abraham Quintanilla, quien destacó además que se trató de un esfuerzo en el que participó toda la familia.

    Sobre el nombre del disco, dijeron que “Moonchild Mixes” surgió debido a que, en griego, Selena quiere decir “Diosa de la luna”.

    Ella le puso así a su marca de ropa y nos pareció perfecto para esta nueva era de su música”, indicó su hermana Suzette.

    La cantante Selena Quintanilla fue asesinada a los 23 años por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995.

    Nuestras redes: