• agosto 23, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Alejandro Fernández sorprende con su nuevo Look

    En poco tiempo Alejandro Fernández ha causado revuelo en redes sociales y la web, debido a su sorprendente cambio de look, el cual nos ha dejado con la boca abierta. 

    Su cambio de apariencia ha generado múltiples opiniones al respecto, en las cuales destacan las burlas por su orientación sexual, y expresión de género.

    El intérprete compartió con su seguidores parte de sus vacaciones y su paso por Europa. Con unas de sus fotografías que publicó por medio de Instagram fue que los fanáticos y seguidores pudieron darse cuenta de este cambio y quedaron totalmente asombrados por este cambio. Pero no solo fue el cambio de look lo que dejó anonadados , si no también el costo de las prendas que portaba el “Potrillo” ya que tan solo una sola de sus prendas supera el costo de 40 mil pesos.

     

    Como se puede observar en las fotografías él está en una góndola en Venecia, Italia; su vestimenta está conformada por una camisa que combina con el estampado de flores con animal print de Leopardo. un short de mezclilla, gafas oscuras, un par de aretes y un reloj muy lujoso, todo esto acompañado con una cabellera bastante larga y totalmente canosa.

     

     

    La camisa pertenece a la firma de Dolce & Gabanna, que según su página oficial tiene un valor de 2 mil dólares, casi 41 mil pesos Mexicanos; actualmente ya no hay en existencia. El reloj Rolex que el cantante porta es moldearlo GMT Master II y también se encuentra agotado, este reloj es posible encontrarlo hasta en 50 mil dólares, con un valor aproximado de 300 mil pesos Mexicanos. Por último los aretes podrían estar rondando en unos 70 mil pesos.

    Nuestras redes: