• agosto 9, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Preparan película live-action del clásico juego Pac-Man

    Bandai Namco Entertainment y Wayfarer Studios confirmaron que se encuentran trabajando en una adaptación cinematográfica del icónico juego de arcade Pac-Man.

    El portal The Hollywood Reporter anunció que ya se encuentra en desarrollo y estará basada en una idea original de Chuck Williams, quien fue productor de la cinta Sonic, la película y quien forma parte de Light Beam Entertainment. También se dio a conocer que la producción de este proyecto estará dividido en dos partes: Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof producirán en representación de Wayfarer Studios; Williams y Tim Kwok producirán en nombre de Lightbeam.

    Wayfarer, empresa que recientemente anunció una inversión de 125 millones de dólares de Sarowtiz para ampliar el crecimiento de la producción, estuvo detrás de Clouds de Disney Plus y dentro de sus próximos proyectos también incluye el drama de fútbol The Senior y el drama sobre la mayoría de edad Empire Waist.

    Hasta el momento se desconocen los detalles sobre esta trama, ya que se encuentra en la primera fase de su desarrollo por lo que solo queda esperar para que se revelen detalles de quién será el encargado de dirigir la cinta así como que artistas la protagonizarán.

     

     

    Nuestras redes: