• agosto 5, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    La ex actriz Jennette McCurdy revela que Nickelodeon ofreció 300 mil dólares para no contar abusos que sufrió

    En el libro de memorias de la ex actriz Jennette McCurdy “I’m glad my mom died”, cuenta muchos detalles personales y laborales, pero lo que generó mucha polémica es la confesión de que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares para no hablar de los abusos que sufrió cuando protagonizaba las series iCarly y Sam & Cat por parte de una persona a la que se refiere en la obra como El Creado.

    A su vez cuenta que “El Creador”, es un elemento importante de la cadena televisiva “Nickelodeon” y la incitó a beber alcohol cuando ella tenía 18 años y le hizo un masaje inapropiado en los hombros, entre otras malas experiencias que Jennette cuenta.

    En otro fragmento, se señala que el día que se enteró de la cancelación de Sam & Kat, un empleado de Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares “como un regalo de agradecimiento”. “Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon” le dijo el empleado.

    I’m glad my mom died será lanzado el próximo 9 de agosto, pero Vanity Fair tuvo permiso para publicar previamente algunos fragmentos de la obra. Aunque Jennette no da el nombre de El Creador, muchos internautas afirman que se trata de Dan Schneider, productor de programas como Zoey 101, Victorious, iCarly y Sam & Cat que enfrenta varias acusaciones de abuso.

     

    Nuestras redes: