• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    El actor Ezra Miller continúa en el ojo del huracán tras polémicas

    Una nueva polémica entra a la vida del actor de Ezra Miller, pues según diversos medios, este mantiene preocupada a su familia debido a sus últimos comportamientos presentados en estos días.

    Según los detalles, Miller, de 29 años se pasea por las calles de Estados Unidos arriba de su vehículo portando un chaleco antibalas y un arma de fuego.

    Tokata Iron Eyec, activista y amiga de Ezra, asegura que se trata de “una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas”. Uno de sus amigos más cercanos también decidió externar su postura y asegura que el actor psufre de una enfermedad mental.

    “Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”.

    De momento no existe alguna entrevista o exclusiva dónde se conozca la postura de Ezra Miller ante estas acusaciones. En redes sociales tampoco se han difundido imágenes del actor portando armas cómo se ha mencionado, sin embargo, usuarios debaten sorprendidos con los cambios que presentó en los últimos meses; así como de su posible salida del universo de DC con su emblemático personaje “Flash”.

    Nuestras redes: