• agosto 2, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Tom Holland disfrutó de sus vacaciones en Los Cabos

    Tom Holland decidió tomarse unas merecidas vacaciones de verano luego de los ajetreados meses que ha tenido debido a las grabaciones de su próxima serie. El actor británico no se resistió a los paradisíacos paisajes de México y eligió como destino las playas de Los Cabos, en Baja California. Pero el famoso, de 26 años, no viajó solo a tierras mexicanas, lo hizo en compañía de su hermano menor, Harry, junto al que se le ha visto tomar el sol y disfrutar del mar.

    Tom Holland y su hermano fueron captados durante una práctica de paddle surf, el cual consiste en remar o navegar de pie sobre las olas. Sin duda, es un deporte que se le da muy bien al actor dado su larga experiencia en las artes marciales.

    En las imágenes que circulan en rede sociales se observa al protagonista de Spider-Man: No way home con una playera de mangas largas y unos shorts largos color marrón. Además lleva una gorra blanca y unas gafas oscuras para protegerse de los rayos del sol.

    La presencia de Tom Holland en México no pasó desapercibida por los fans mexicanos, que celebraron la noticia en Twitter, por lo que no tardó en hacerse tendencia. Aunque todo indica que fueron unas breves vacaciones, sin duda, el actor se mostró feliz de poder alejarse unos días del trabajo.

     

    Nuestras redes: