• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Selena Gómez protagonizará remake de la película “Secretaria Ejecutiva”

    Selena Gomez no sólo triunfa en la industria de la música también lo hace en el cine. La actriz y cantante está a un paso de cerrar un acuerdo con 20th Century Studios para protagonizar la nueva versión de Secretaria ejecutiva (Working Girl), la comedia de 1988 que Mike Nichols.

    De acuerdo con Deadline, Ilana Pena (Diario de una futura presidenta, Crazy Ex-Girlfriend) está escribiendo el guión del remake que posiblemente vea la luz directamente en streaming, a través de Hulu. Si las negociaciones con Gómez llegan a buen puerto, la estrella de Solo asesinatos en el edificio también podría producir la nueva versión.

    Los detalles específicos de la trama del filme se mantienen en secreto, pero la película original, protagonizada por estrellas de la talla de Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver o Joan Cusack, relataba la historia de una secretaria que finge tener el trabajo de su jefa después de que esta le robara su idea y se rompa una pierna tras sufrir un accidente de esquí.

    La cinta estuvo nominada a seis premios Oscar, incluyendo mejor película, director y actriz para Griffith, pero tan solo se alzó un galardón: la estatuilla a la mejor canción por el tema Let the River Run compuesto e interpretado por Carly Simon.

    Nuestras redes: