• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Christian Nodal lanza indirecta para Belinda

    Christian Nodal, el famoso cantante de regional mexicano, sorprendió a sus seguidores al mostrar un poco de su próximo lanzamiento, el cual parece haber transitado a otro género. Sin embargo, algo que llamó la atención fue una canción que habla del desamor, lo que podría ser –según sus fans y detractores– una indirecta para su ex novia Belinda. ¿Qué piensas? Fue mediante Instagram en donde Nodal mostró con sentimiento sus nuevas melodías en las que está trabajando, a pesar de que dijo que se daría unos meses de vacaciones.

    En una de las canciones, el mexicano cantó una letra que habla de lo difícil que es olvidar a alguien, por lo que de inmediato, relacionaron su mensaje con Belinda.

    “No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar”, dice en uno de sus versos. En la canción dice que se puede cantar por despecho y que no es el único al que le ha pasado, pues uno de sus amigos también perdió: “Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado… el compa de al lado también todo lo perdió”, mencionó el cantante. Momentos después cantó otra parte de la canción que dice que el amor lo volvió sordo y ciego:

    “Por amar a ciegas se volvió sordo y de su tropiezo ya nunca se levantó… lo decía mi nana… el amor puede matar… Por eso sólo busco una diablita pa’ bailar”, dice la canción.

    Por lo anterior, tanto fans como detractores del intérprete comenzaron a especular. ¿Será para Cazzu o para Belinda?

    Nuestras redes: