• julio 26, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Él es Alan Estrada, el primer mexicano en conocer el Titanic!

    “Quería poder mostrarle esto a mis seguidores. Es una experiencia bastante costosa, es el equivalente a ir al espacio, pero al lado contrario”, declaró Alan Estrada después de convertirse en el primer mexicano en visitar los restos del Titanic.

    El primer intento por conocer el lugar de reposo de una de las embarcaciones más populares de la historia sería decepcionante para Alan Estrada, pues la misión se cancelaría como consecuencia de complicaciones técnicas. Pasaría casi un año antes de que el vlogger, actor y productor volviera a intentar llegar a las profundidades del océano y explorar aquello a los que muy pocos en el mundo han tenido acceso.

    “Nunca había sido el primer mexicano en nada, entonces me emocioné y me pareció un título que comercialmente puede funcionar. Fue muy emocionante estar allá abajo, sobre todo por la conexión que cada persona pueda tener con el Titanic. Es una historia que todos conocemos que está llena de misticismo y que transformó la industria del transporte marítimo de pasajeros, no se puede negar la importancia del Titanic”, comentó el actor.

    Toda la experiencia de Alan Estrada con el Titanic está documentada y publicada en su canal de YouTube, Alan X el mundo, faceta que ha resultado sumamente exitosa para él y en donde hoy cuenta con más de 3.18 millones de seguidores.

    Nuestras redes: