• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    “House of the Dragon”, precuela de “Game of Thrones” lanza trailer

    Tras el polémico final de la emblemática serie Game of Thrones, HBO Max tiene todo preparado para el lanzamiento de House of the Dragon (‘La casa del dragón’, por su título para Latinoamérica), la nueva serie del universo que será nada menos que la precuela de GoT.

    “Todos los dragones rugen como uno”, escribe HBO Max a pie del video de poco más de 2 minutos y medio estrenado a través de redes sociales y YouTube.

    De acuerdo con un comunicado, House of the Dragon es una parte más del universo creado por el escritor George R.R. Martin, y que “relata los orígenes de la Casa Targaryen, unos 200 años antes de los emocionantes acontecimientos que atestiguamos” en Game of Thrones. El elenco cuenta con Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans; y se complementa con Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn. Clare Kilner y Geeta V. Patel son los directores.

    House of the Dragon (‘La casa del dragón’) se estrena el próximo 21 de agosto por medio de HBO y HBO Max, plataforma en la que también se puede ver la serie completa de Game of Thrones.

    Nuestras redes: