• julio 19, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Anya Taylor-Joy se casa en secreto con Malcolm McRae

    Tal parece que JLo y Ben Affleck no son los únicos que decidieron dar el sí, todo indicaría que Anya Taylor- Joy también se animó a dar el siguiente paso en su relación con Malcolm McRae y al parecer ambos se casaron en una boda secreta y muy íntima.

    La protagonista de Gambito de Dama y el músico se habrían casado en una ceremonia a la que solamente asistieron su familia y amigos más allegados, esto de acuerdo al medio Page Six, que asegura que la pareja se casó por lo civil en Estados Unidos.

    Por ahora se desconocen muchos detalles de la boda, pero de acuerdo con el medio, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae decidieron casarse antes de que la actriz regresara a Australia para continuar con el rodaje de Mad Max: Fury Road.

    Paparazzis han captado a la pareja en Australia a pocos días de su supuesta boda, pero ninguno ha confirmado o desmentido que ahora son esposos, pero se rumora que dentro de poco ambos podrían realizar una fiesta en grande para celebrar su boda.

    La relación de los famosos comenzó en el 2021, sin embargo, no lo hicieron público de inmediato, aunque ya habían sido fotografiados juntos paseando por la calle. Tras los rumores de una relación, en julio del 2021 fue Malcolm quien confirmó el noviazgo cuando publicó una foto junto a la actriz con la descripción: “Estoy enamorado”.

    Nuestras redes: