• julio 13, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Belinda confiesa que tenía el sueño de casarse con Christian Nodal

    La separación entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar. Y es que la relación era tan seria que incluso ya se habían comprometido para una celebración matrimonial. Sin embargo, en medio de hermetismo por parte de la cantante sobre el tema, recién ha comenzado a hablar sobre su vida personal.

    Fue en entrevista en donde Belinda confesó que tenía la ilusión que muchas mujeres tienen: casarse. Sin embargo, se dio cuenta que su carrera es lo más importante que tiene.

    Sin mencionar a Christian Nodal, Belinda mencionó que no puso la debida atención a su carrera y que le dio importancia a cosas que no merecían la pena:

    “Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer en este caso yo me desvié un poco pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo y para reencontrarte y para entender qué haces aquí, a que vienes cuál es tu misión”, mencionó.

     

    En este sentido, Belinda aceptó que perdió su camino por un momento al querer cumplir el sueño que muchas mujeres tienen desde niñas: tener una familia y casarse. Sin embargo, comentó que ahora tras darse cuenta de su error sabe que su prioridad es su carrera:

    “Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé sí que a lo mejor otras cosas eran más importantes o tenía ciertas cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer que de repente quieres no sé darle prioridad a ciertas cosas que no,  lo más importante es esto y lo tengo más claro que nunca…”, dijo Belinda.

    Nuestras redes: