• julio 11, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Danna Paola llega al altar?

    A finales del año 2020 comenzaron los rumores del romance de Danna Paola con Alex Hoyer, pero a pesar de las imágenes en las que se les veía muy cariñosos, los artistas evitaban hablar de su situación amorosa. No fue hasta abril de este año que confirmaron su noviazgo, y desde entonces no han parado de hablar de lo bien que marcha su relación e, incluso, aprovechan cada evento para posar juntos.

    Recientemente, la pareja apareció en la alfombra roja de los premios MTV MIAW en donde Alex Hoyer confesó que ha conversado con la cantante sobre la posibilidad de llegar al altar juntos, si bien, aún no eligen una fecha en concreto.

    Además de hablar de sus planes de boda, el cantante -quien saltó a la fama tras participar en La Voz México- aseguró que él y Danna Paola, de 27 años, comparten el deseo de convertirse en papás.  “Hemos soñado, platicado y hablado de absolutamente todo (…) También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños. Ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos, y nos encanta la idea, pero por hoy sí obviamente enfocados en desarrollar todos nuestro sueños. Tenemos muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”, comentó.

     

    Nuestras redes: