• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¿La actriz Lindsay Lohan contrae matrimonio en secreto?

    Lindsay Lohan es una de las actrices y productoras más reconocidas en el medio artístico. El pasado sábado celebro su cumpleaños 36 y decidió compartir una fotografía para agradecer a sus fans por sus felicitaciones, solo que en la descripción añadiría algo que tomó por sorpresa a todos.

    En la fotografía compartida en sus redes sociales se puede ver a la actriz junto a su pareja, el empresario Bader S. Shammas con quien se comprometió en noviembre del 2021, ambos se pueden ver muy felices y contentos como de costumbre.

    “Soy la mujer más afortunada del mundo. No porque necesite un hombre, sino porque él me encontró y supo que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Estoy atónita de que este sea mi esposo. Mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”, escribió Lindsay.

    Aunque el mensaje parecía un agradecimiento, resulto revelar algo que ninguno de sus fans sabía. La actriz llamó esposo a Bader, lo que podría indicar que realizaron su boda en secreto.

    Lindsay y Bader mantienen una relación desde 2019 pero siempre han decidido mantener su relación fuera de todo tipo de cámaras y medios que podrían interponerse en su romance, a pesar de esto, ambos suelen compartir fotografías juntos en las redes sociales. Bader, ha decidido mantener sus redes sociales fuera del ojo público y sólo sigue a personas cercanas a él.

    Nuestras redes: