• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Acosador intentó entrar a casa de Ariana Grande

    El pasado 26 de junio, Ariana Grande celebró sus 29 años de vida. Para la ocasión, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un breve video de cuando era niña, en el que se le puede observar ponerse un par de zapatos.

    Si bien la artista no comentó nada sobre su cumpleaños, la sección de comentarios se llenó de mensajes de buenos deseos por parte de otras celebridades y fans por igual.

    No obstante, el día tuvo un momento poco agradable para la joven artista, pues diversos medios reportaron que un acosador violó su seguridad.

    De acuerdo con información de ‘TMZ’, un hombre identificado como Aharon Brown, allanó el hogar de la famosa en Montecito, California.

    Dicho medio aseguró que, en primera instancia, pudo librar al equipo de seguridad de la cantante, pero eventualmente, se activó la alarma de seguridad de su casa, lo que alertó a la policía. El hostigador fue arrestado en el lugar y se encuentra en custodia de las autoridades. Afortunadamente, Ariana Grande no se encontraba en su casa cuando el incidente sucedió.

    En septiembre del 2021, el mismo hombre se presentó en su casa en Los Ángeles con cuchillo en mano, amenazando con matar a la cantante y a su equipo de seguridad.

    En aquella ocasión, fue arrestado y se le impuso una orden de alejamiento para que no se acercara a la cantante. Meses después, violó la sentencia legal.

    ‘TMZ’ también reporta que el acosador de Ariana Grande cuenta en su historial con otros cargos como robo, daños al tendido eléctrico y violación de una orden judicial.

    Nuestras redes: