• junio 23, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Hunter Schafer “Jules de Euphoria” se une al elenco de Los Juegos del Hambre

    La modelo y actriz de Euphoria Hunter Schafer se unió al elenco de la precuela de Los Juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, compartiendo pantalla con la actriz Rachel Zegler y Tom Blyth, en la historia basada en los libros de Suzanne Collins.

    Por si fuera poco, se reveló el papel de Hunter Schafer, quien interpretará a Tigris Snow, la prima y confidente de Coriolanus Snow, el líder de Panem, como lo vimos en la franquicia de Los Juegos del Hambre y el cual será interpretado por Tom Blyth.

    Hasta el momento, se contempla que la película La balada de pájaros cantores y serpientes se estrene mundialmente en cines el 17 de noviembre de 2023, llevando a la pantalla grande una historia que sucedió muchos años antes de la participación de Katniss Everdeen como tributo del Distrito 12.

    Actualmente, Hunter Schafer se encuentra trabajando en la producción de Cuckoo, una película de terror del director Tilman Singer, quien hace un par de años estrenó Luz en 2018. Además, la modelo y actriz Hunter Schafer también incursionó como coproductora ejecutiva y coescribió un episodio especial de la serie de Euphoria, destacando en la industria del cine y la televisión.

     

    Nuestras redes: