• junio 22, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Bradley Cooper se sincera sobre su adicción a las drogas

    Bradley Cooper ha roto barrearas al hablar abiertamente sobre sus problemas con las drogas, en concreto con la cocaína. El actor, de 47 años, se ha sincerado en una conversación con un podcast estadounidense llamado Smartlessen el que ha charlado acerca de su adicción a la cocaína.

    El programa está presentado por los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, buenos amigos del intérprete de “Ha nacido una estrella” y “El francotirador”, que le han preguntado a Cooper acerca de cómo pudo salir de la senda de las drogas en la que entró en su década de los 20 años, hace un cuarto de siglo.

    Arnett, cómico conocido por ser la voz del protagonista de la serie de animación Bojack Horseman, entre otros trabajos, ha comentado: “Yo te quería mucho y quería que estuvieras bien, y sabía que no te sentías nada bien con todo aquello”.

    A lo que su amigo Cooper le ha respondido: “Estaba muy perdido, y era adicto a la cocaína”. De hecho, durante la charla, Cooper ha admitido que fue una conversación sincera con Arnett, en 2004, lo que le “puso en camino de un cambio de vida”.

    En el podcast, Cooper ha explicado cómo su vida y su llegada a la fama no fueron un camino de rosas antes de encontrarse con el reconocimiento planetario del que hoy goza. De hecho, ha dado cuenta de una mala racha que tuvo a mediados de la década de los 2000.

     

     

     

    Nuestras redes: