• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Luisito Comunica es criticado por quejarse de su lujoso departamento

    Luisito Comunica compartió un video en su canal de YouTube en el que muestras a sus seguidores la lujosa casa de sus sueños que terminó convirtiéndose en una “pesadilla”, pues en cuanto llegó a vivir al lugar se percató que tenía varios problemas debido a la falta de mantenimiento. Sin embargo, su reacción no fue bien recibida por un grupo de internautas.

    El influencer contó que desde hace un tiempo quería comprar un enorme departamento ubicado en una de las colonias de mayor costo en la Ciudad de México, pero sus deseos se vinieron abajo luego de que el dueño le notificó que en realidad no estaba a la venta sólo podía rentarlo.

    Pero lo que parecía una mala noticia, terminó siendo una señal de buena suerte para Luisito Comunica, ya que se percató que el departamento necesitaba bastantes reparaciones.

    Resulta que el también empresario decidió rentar la que creía su casa de los sueños, puesto que el dueño había optado por no vendérselo. Fue así que descubrió que la tubería del lugar está dañada, el elevador rara vez funciona, hay un fuerte olor a humedad y el agua de las llaves sale de color amarillento, incluso, marrón.

    Tal como el relata en su video, vivió varios meses en dicho departamento, pero ahora que llegó el momento de que se despidiera de él no dudó en hablar de la mala experiencia, que el influencer calificó como una “lección de vida”.

    “Gracias hermoso departamento por tan bellos momentos, desafortunadamente no resultaste ser el amor de mi vida, pero estoy seguro que lo serás de alguien más”, dijo en un tono irónico.

    Las reacciones no se hicieron esperar, pues usuarios en redes sociales criticaron que Luisito Comunica se queje de sus privilegios y los lujos que puede darse, teniendo en cuenta los problemas reales que enfrentan a diario cientos de personas.

    Nuestras redes: