• junio 13, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Es posible que Will Smith regrese a la pantalla grande!

    Han transcurrido varios meses desde aquella polémica que cambió la vida de Will Smith en la 94a edición de los premios Oscar, y como se sabe, el internet no perdona.

    Es por ello que en redes sociales no se puede olvidar la icónica bofetada que le dio al comediante, Chris Rock luego de realizar una broma sobre la enfermedad de Jada Pinkett. Smith ha decidido mantenerse fuera de las cámaras desde entonces, han sido pocas las veces que se le ha visto luego de aquella polémica. Medios internacionales aseguran que el actor decidió entrar a un retiro para superar las consecuencias que sufrió. Todo parece indicar que mientras se encuentra fuera de las polémicas, decide trabajar en un nuevo guion, específicamente en el de la secuela de la película Soy Leyenda.

    “El concepto aún debe ser firmado por Warner Brothers, pero no ha habido indicios de que Will esté fuera del proyecto. Obviamente, él es el productor de la película y su productora está a cargo mientras continúa el desarrollo. Will está en terapia y se está tomando un tiempo lejos del centro de atención”, aseguró una fuente al diario The Sun.

    Aunque una producción como la que se prepara no se lleva a cabo de la noche a la mañana, aún se tiene contemplado a Will Smith para dar continuidad a una de sus películas más populares y que fue estrenada en 2007.

    Nuestras redes: