• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Justin Bieber sufre parálisis facial y pospone conciertos

    El cantante canadiense Justin Bieber informó a través de un video en Instagram que tiene un grave problema de salud, situación que lo obligó a posponer varios conciertos. En la grabación, el intérprete de Baby mostró a sus seguidores que sufre parálisis facial en la mitad del rostro: “Como pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt”, dijo.

    Luego, el cantante explicó de qué se trata este síndrome: “Un virus que atacó el nervio de mi odio y mis nervios faciales, y me provocó una parálisis facial”.

    “Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír, mi fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en la mitad de mi rostro”, comentó. Luego, Justin mandó un mensaje a los seguidores molestos por haber pospuesto los conciertos: “Es obvio que físicamente no soy capaz de hacerlos”.

    “Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero mi cuerpo me dice que tengo que parar, espero que lo entiendan”, apuntó. Por último, el cantante canadiense explicó que va a usar esta pausa “para descansar y relajarme, y volver a estar al 100 por ciento”.

     

    Nuestras redes: