• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Julie Andrews revela que sucedió con “El diario de la Princesa 3”

    Julie Andrews está lista para despedirse definitivamente de la reina Clarisse Renaldi.

    Aunque los fanáticos han estado esperando pacientemente una tercera película de El Diario de la Princesa, la legendaria actriz cree que el seguimiento real que se rumora probablemente nunca sucederá.

    “Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora”, compartió con The Hollywood Reporter el 8 de junio. “Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que sucediera”.

    Al reconocer que el director de las dos primeras películas, Garry Marshall, murió en 2016, Andrews agregó, “Y entonces Garry nos dejó”.

    “Especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a eso”, dijo la actriz de 86 años. “Es un pensamiento encantador, pero no creo que sea posible”.

    Anteriormente, Anne Hathaway, quien tuvo su papel destacado en El Diario de la Princesa de 2001, confirmó que había “un guion para la tercera película” durante un episodio de Watch What Happens Live de Bravo.

    “Quiero hacerlo”, dijo la actriz en junio de 2019, respondiendo a la pregunta de un fanático. “Julie quiere hacerlo, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda”.

    Nuestras redes: