• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Ezra Miller acusado por ofrecer drogas a menor de edad

    Ezra Miller sigue en el ‘ojo del huracán’ ya que ahora unos padres de una adolescente aseguraran que el actor le pidió a la menor de edad tomar alcohol y consumir drogas como LSD y marihuana. Debido a esto, han solicitado una orden de restricción en contra del famoso.

    Ezra Miller y la adolescente de nombre Tokata se conocieron en el 2016 en Standing Rock en Dakota del Norte, Estados Unidos. Contaron que el actor acudió al lugar como turista y que su hija estaba ahí como parte de los activistas climáticos que se encuentran en este sitio.

    Fue en ese momento que la adolescente y el actor se hicieron buenos amigos y en el 2017 el famoso llevó a la menor de edad a Londres para que conociera el set donde se grabó Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Sin embargo, los padres de la joven mencionan que en el 2021 Ezra Miller irrumpió en una de las clases de la adolescente y a partir de ese momento Tokata se fue de su casa para vivir con el famoso.

    Los padres viajaron a Vermont, lugar donde reside Ezra Miller, para saber cómo estaba su hija, pero al verla se dieron cuenta que algo no andaba bien. La joven tenía moretones en el cuerpo, no contaba con su licencia de conducir ni contaba con dinero, además aseguran que el actor influenció a Tokata a consumir drogas y alcohol, así como cambiar su identidad de género y a identificarse como una persona transgénero- no binaria.

    Tras saber todo esto, los padres de Tokata pidieron una orden de restricción y argumentaron a la corte que: “Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un adolescente”.

    Nuestras redes: