• junio 9, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Evaluna se tatua el nombre de Camilo en el pecho!

    Todo parece indicar que Índigo llegó para reforzar el amor de la pareja ya que las muestras de afecto entre si no paran. Esta vez fue Evaluna quién sorprendió a Camilo mostrando un regalo muy especial que también fue compartido con sus seguidores en TikTok. En el video publicado en las redes sociales de Camilo se puede observar como realizar una videollamada con su esposa, Evaluna.

    “Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, escribió en la descripción. Aunque en el clip no se puede observar el tatuaje, todo parece indicar que Evaluna se tatúo el nombre de Camilo en su pecho. La reacción del joven cantante desató las risas de las personas que estaban presentes, ella misma tampoco pudo aguantar las risas al ver su cara de impresión.

    Camilo no pudo contener sus emociones ni las lagrimas y comenzó a llorar frente a su celular. “Te amo, baby”, comentó entre lágrimas el cantante que también quedó sorprendido al darse cuenta que era su letra la que estaba tatuada en la piel de su esposa y madre de su hija.

    Nuestras redes: