• junio 6, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Sarah Jessica Parker niega pelea con su ex compañera Kim Cattrall

    Sin duda, Sex and the city se convirtió en una de las series más exitosas, no por nada en torno a ella se hicieron dos películas y hace unos meses se estrenó la secuela And Just Like That aunque sin la participación de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall, actriz que aparentemente tuvo indiferencias con Sarah Jessica Parker.

    Desde hace años se sabe que las cosas entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no terminaron bien y que debido a la mala relación entre ellas, no se realizó una tercera película de Sex and the city y también que ésta fue la razón por la que no aparece la actriz en la secuela de la serie.

    Pero recientemente Parker habló sobre este tema en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

    La actriz señaló que la razón por la que no se realizó una tercera película sobre la serie fue debido a una orden profesional que fue tomada por malas actitudes y peticiones que aparentemente hizo Kim Cattrall.

    “Todo actor tiene derecho a pedir cosas, a tener un contrato que le haga sentir bien. Nunca lo habría discutido porque, francamente, ese no es mi problema. ¿Nos decepcionó que no se hiciera la película? Claro. Pero estas cosas suceden”.

    En cuanto a And Just Like That, la famoso explicó por qué no le pidieron a Kim Cattrall participar en la secuela. “No le pedimos que formara parte de esto porque ella dejó claro que eso no era algo que le interesara, y ya no se sentía cómoda con nosotros; por eso no se nos ocurrió”. Sarah Jessica Parker negó que entre ella y Kim Cattrall haya existido una pelea y que hablar sobre este tema es doloroso.

    Nuestras redes: