• junio 6, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Christian Nodal pide disculpas a J Balvin por el tema “Girasol”

    Christian Nodal anunció en sus redes sociales y durante un concierto el estreno de su sencillo llamado ‘Girasol’ con el que pretendió hacer una ‘tiradera’ contra J Balvin, ya que el cantante colombiano realizó una publicación en redes sociales dónde compartió una fotografía de ambos y haciendo una comparación: “Encuentra las diferencias”, escribió.

    Christian Nodal aseguró que iba a publicar una canción contestando al atentado de J Balvin y en cuestión de días publicó “Girasol”, una canción de 5 minutos con 41 segundos. Después de esta declaración, el cantante ofreció disculpas y se arrepintió de lo que ocurrió en los últimos días.

    “Dos días encerrado haciendo una canción que, aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla, va a salir. Quiero decirles algo, no hay que ser mier… en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando no se es consciente de cuanto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, dijo el artista.

    Nodal menciona que el tema “Girasol” no está dedicada en específico a J Balvin, a su vez aprovechó para ofrecer una disculpa, sino que estaría dedicada a personas que se encargan de hacerle daño a otros con sus actos.

    “Lo siento mucho, Balvin… Yo la he embarrado muchísimo, pero aquí estoy y cada situación la he arreglado. Esa canción no es para Balvin. Es para toda la gente de mier… que no me permite olvidar mi pasado y no me permite recuperarme como ser humano. Balvin solamente era un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. No es Balvin, es el mundo”

    Nuestras redes: