• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Los chicos de BTS llegan a la Casa Blanca

    Este 31 de mayo BTS se encuentra en la Casa Blanca con el fin de tener una reunión con Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. La semana pasada se anunció que el grupo de K-pop estaría en Washington para hablar con Biden sobre los crímenes de odio en contra de la comunidad asiática en dicho país.

    Antes de reunirse con Joe Biden, se informó que BTS daría una conferencia de prensa y que ésta sería transmitida por medio de las redes sociales de la Casa Blanca. La plática con los medios de comunicación se llevó a cabo a las 13:30 horas del centro de México y los idols dieron un emotivo mensaje dirigido a Army y agradeció al presidente de Estados Unidos por haberlos invitado.

    El primero en tomar la palabra fue el líder del grupo, Kim Namjoon. RM, como también es conocido, habló sobre la razón por la que se encontraban en la Casa Blanca, ya que al ser el mes de la herencia asiática en Estados Unidos, se reunirán con Joe Biden para discutir sobre temas de discriminación hacia esta comunidad.

    “Hola, somos BTS y es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes de crímenes de odio contra asiáticos, inclusión y diversidad asiática”.

    El siguiente en hablar fue Jin: “Hoy es el último día del Mes de la Herencia de AANHPI, y nos unimos a la Casa Blanca para apoyar a la comunidad AANHPI y celebrar”. El siguiente en tomar la palabra fue Jimin.

    “Estamos devastados por las recientes oleadas de crímenes de odio, entre ellos, los crímenes de odio asiático-estadunidenses. Para poner fin a esto y apoyar la causa nos gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar de ello una vez más”. Por su parte, J- Hope aprovechó para agradecer a sus fans, Army, porque gracias a ellos pueden estar en lugares como la Casa Blanca.

    “Podemos estar en este lugar gracias a esas personas de diferentes nacionalidades, idiomas y culturas que aman la música que hacemos, nada menos que nuestros fanáticos”.

    Nuestras redes: