• mayo 30, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Élite de Netflix tendrá 10 temporadas

    Élite de Netflix se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más exitosas de los últimos tiempos. Después de éxitos como El juego del calamar, La casa de papel, Estamos muertos o Café con aroma de mujer, las temporadas 3 y 4 de Élite están en el Top 10 de series de televisión más vistas en sus primeros 28 días.

    Fue por ello que, antes de que se estrenara la temporada cinco de la serie en Netflix, dieron a conocer que la plataforma de streaming había renovado con Zeta Studios Production para hacer oficial que habría una sexta temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno oficial, pues aún se está rodando.

    Pero mientras se lleva a cabo la producción, Carlos Montero, creador de la serie de televisión, dio a una entrevista para la revista Fotogramas de España, y les adelantó que pese a que apenas están realizando la sexta temporada, tienen la intensión de llegar hasta las diez.

    Tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí”, adelantó. “Mínimo, diez. Siempre vamos adelantados escribiendo”, agregó.

    Por otro lado, Montero considera que con el paso de las temporadas han creado un universo ‘vivo’ y que ‘funciona por sí mismo’, además de que han logrado a acoplar a todos los nuevos personajes; de ahí que, piense, Élite todavía tiene mucho por delante sin estancarse. “Hemos creado un universo muy potente que funciona solo. Bueno, no solo, cuesta mucho trabajo, pero es un universo que está muy vivo. Se nota cuando estás en una serie de muchas temporadas que tienes que tirar muchísimo del carro porque aquello ya no avanza; en el caso de Élite no es así.

    Todos los que llegan nuevos encajan, a nada que los cuides un poco tanto a nivel de personaje como a nivel de casting”. Y hablando del casting, el mismo estudio ya había anunciado que para la sexta temporada se incorporan los actores Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa, Ander Puig y Álex Pastrana.

    Nuestras redes: