• mayo 23, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Se muestra avance de “La casa de papel: Corea”

    Si creías que existiría alguna relación entre la versión española de La casa de papel y el nuevo remake surcoreano, estás muy equivocado. Al fin fue revelado el primer adelanto de La casa de papel: Corea y es impresionante la nueva historia preparada por Netflix que muy pronto estará disponible.

    Aún existía cierto rechazo de parte de los fans de la serie ya que consideraban que la producción de un remake coreano era innecesario y de cierto modo repetitivo ya que todo se había visto con El profesor y su banda de atracadores. Sin embargo, este nuevo tráiler nos muestra un atraco con un contexto muy diferente al visto en la versión española.

    En los pocos segundos de tráiler se revela que finalmente las diferencias entre Corea del Sur y Corea del Norte terminan para así abrir sus fronteras y establecer una unión económica, desafortunadamente esto solo beneficia a la clase alta.

    “El enigmático Profesor reúne a un grupo de hábiles ladrones de Corea del Norte y del Sur para robar la moneda recién acuñada de una futura nación coreana unificada”, describe la sinopsis oficial de la serie. Al igual que la serie original, esta nueva versión parece tener una gran cantidad de escenas de acción con armas y muchos disparos. En el tráiler se puede ver por fin a la nueva pandilla junta para planear el robo más grande de la historia.

    Nuestras redes: