• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Corona Capital recibe más de 35 mil visitantes

    El Corona Capital Guadalajara 2022 que se realizó sábado y domingo en el Valle de la Arena VFG cerró con saldo blanco y una asistencia de 37 mil 565 personas el sábado y 35 mil 134 el domingo según informaron los organizadores.

    En la segunda jornada del Corona Capital Guadalajara se respiró una atmósfera más tranquila muy distinta a la del sábado. Uno de los momentos más esperados y más épicos fue la intervención de The Kings of Leon que duró poco más de una hora, que contó con espectaculares juegos de luces y videomapping sincronizados con el ritmo y el carácter de cada canción y en donde no faltaron los éxitos “Sex on fire” y “Use Somebody”.

    El espectacular cierre del festival también corrió a cargo de Tove Lo en la carpa Viva Tent y The Hives en el escenario KIA. De las 18:00 horas a las 22:00 horas, minutos antes de la salida de Kings of Leon y y en general de la recta final de la segunda jornada, se vivieron momentos intensos al calor de un sol agonizante.

    Entre todas las actuaciones de ese lapso de tiempo, como la de French 79, Inner Wave, Anna of The North, y Digitalism, las bandas que captaron más atención fueron Dayglow, Chk Chk Chk, Smash Mouth, Jake Bugg y el propio Chet Faker.

     

    Nuestras redes: