• 28 - 11 - 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Ed Sheeran anuncia la llegada de su segundo bebé!

    Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtió en padre por segunda vez. Sin duda, fue un anuncio que nadie esperaba, ya que hace unas semanas el intérprete de Perfect no había comentado nada sobre el embarazo de su esposa.

    Fue en Instagram que Ed Sheeran expresó su felicidad por la llegada de su segundo bebé, que llega a completar su familia de ahora cuatro integrantes. El cantante escribió que él y su esposa, Cherry Seaborn, estaban “locos de contentos” con su llegada.

    l cantautor británico laureado con el premio Grammy publicó una tierna foto de los calcetines de su bebé con un texto en donde compartió el nacimiento su hija.

    “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de 4”. Ed Sheeran, de 31 años, no dio muchos detalles como el día en que su hija llegó al mundo o el nombre que tiene la pequeña, pero la publicación de inmediato tuvo miles de likes y comentarios de sus fans que lo felicitaron, así como a su esposa.

    La pareja tuvo a su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, en agosto de 2020. A pesar de estar constantemente bajo los reflectores por su música, Sheeran se ha mantenido privado sobre su relación con Seaborn. Todo indica que el famoso mantendrá también la vida de su hija más pequeña lo más privada posible. Además, también se saben pocos detalles de su matrimonio.

    Nuestras redes: