• mayo 10, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Lele Pons explota contra Luisito Comunica

    Luisito Comunica, youtuber mexicano, una vez más está envuelto en polémica. Y es que Lele Pons, cantante y también influencer, arremetió en su contra, luego de que el famoso hablara mal de ella y asegurara que Lele no quería hablar en español en sus inicios y que se ponía la playera de “latina” cuando convenía.

    Fue en entrevista para Radio Divaza, en donde Lele Pons decidió romper el silencio sobre esta polémica.

    De acuerdo con el testimonio de la cantante y sobrina de Chayanne, es falso lo que Luisito Comunica habló de ella. Aclaró que siempre se ha mostrado dispuesta a saludar a las personas que conoce: “Estaba en shock. Cómo es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos diga eso en una entrevista. Nunca he hablado mal de Luisito.

    Lo admiraba. Yo nunca he tenido polémica con él… No, eso nunca paso, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer TikTok”, aseguró.

    En este sentido, Lele Pons mostró algunos mensajes de disculpas que el influencer le había enviado después de sus declaraciones: “Lele te quiero pedir una disculpa si sentiste mala onda lo de la entrevista”, decían los mensajes. Sin embargo, las disculpas se desvanecieron, pues también el famoso dijo que Lele era latina cuando convenía. Por ello, la creadora de contenido mencionó que “es horrible” que Luisito Comunica hable de una mujer sólo para hacerse pasar como el “gracioso”:

    “Para mí un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible…porque tú no me conoces no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”, sentenció la famosa.

    “Tú vales mucho, no puedes dejar que una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas, porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiéndete, valorízate”, mencionó.

    Nuestras redes: