• mayo 10, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Britney Spears ya tiene fecha para su boda

    Después de que Britney Spears quedara libre de la tutela que su padre tuvo sobre ella por trece años, la cantante está en una nueva etapa de su vida, ya que todo parece pintar para bien porque pronto llegará al altar al lado de su prometido Sam Asghari además que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo, el primero con su futuro esposo.

    Desde hace algunos días la cantante ha dado algunas pistas sobre su boda y al parecer esto podría ocurrir en cualquier momento. El prometido de Britney Spears también habló recientemente sobre el gran día.

    Este 9 de mayo se celebró el Día de las Madres en varios países como en Estados Unidos y el modelo no dudó en felicitar a su prometida por medio de una fotografía que subió a sus historias de Instagram.

    Con esto dejó claro que en menos de lo que imaginamos podríamos enterarnos que por tercera ocasión la cantante se casó. Por otra parte, Britney compartió una foto de su gato acostado en su velo de novia, todas estas pistas podrían apuntar a que sería en unas semanas que la pareja llegaría al altar.

    Hace unos días Britney Spears y su futuro esposo estuvieron en México para disfrutar de unas merecidas vacaciones y durante ese tiempo la cantante decidió posar desnuda frente a la cámara y recientemente compartió una imagen topless. “Una sesión de fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí”, escribió la intérprete de Toxic.

     

    Nuestras redes: