• abril 26, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Bad Bunny entra al universo de Marvel!

    Sony Pictures anunció este lunes que el cantante Bad Bunny interpretará a “El Muerto en una nueva película del universo de “Spider-Man y cuyo estreno está programado para enero del 2024.

    Con este anuncio en la CinemaCon, Bad Bunny se convertirá en el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel en solitario. Incluso el intérprete de “Calladita” hizo una breve aparición en el evento que se celebra en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel.

    Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel–Sony, actualmente la serie “Caballero luna” (“Moon Knight”) es protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac, que se transmite en Disney+.

    Y ha habido otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los “Eternals” (2021).

    “Traer ‘El muerto’ a la vida es simplemente increíble”, afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch.

    Además de esta película, Sony tendrá estrenos como “Spider-Man: Across the Spider-verse” para junio del 2023.

    Nuestras redes: