• abril 25, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Britney Spears se toma un descanso de las redes sociales

    Britney Spears anunció que se está tomando un descanso de las redes sociales, semanas después de decirle al mundo que está embarazada de su tercer hijo.

    La estrella del pop de 40 años reveló en una publicación de Instagram este domingo que dará un paso atrás “por un tiempo”.

    “¡¡¡Voy a hacer una pausa en las redes sociales por un tiempo!!!”, escribió Spears en Instagram. “Les envío mi amor y que Dios los bendiga a todos 💓💓🌹🌹!!!”.

    Si bien Spears ha mantenido actualizados periódicamente a sus 40,9 millones de seguidores en Instagram, no ha publicado en Twitter desde enero.

    La creadora de éxitos de “Piece of Me” acompañó su mensaje con un video de un bebé recostado en una silla con gafas de sol en forma de corazón, una bata y rulos rosas en el cabello.

    Spears ha utilizado las redes sociales regularmente a lo largo de los años para mantener informados a los fanáticos sobre su vida personal, abordar sus relaciones familiares fracturadas y hablar sobre su muy publicitada tutela de 13 años, que finalizó el año pasado

    Nuestras redes: