• abril 21, 2022

  • Escuchanos en Vivo

    Ángela Aguilar asegura que no está molesta con la persona que filtró sus fotografías

    Los integrantes de ‘La Dinastía Aguilar’ rompieron el silencio sobre la polémica en la que se encuentra involucrada la más pequeña de la familia, Ángela Aguilar luego de la filtración de unas fotos en las que se le ve junto al compositor Gussy Lau.

    Ángela Aguilar fue la primera en hablar del tema en su cuenta de Instagram y mencionó que se sentía violentada por la situación ya que en ningún momento estuvo de acuerdo en que las fotografías fueran publicadas por lo que se estaba violando su privacidad.

    Pepe Aguilar asegura que por ahora es momento de estar enfocados en su gira y no es momento de hablar sobre polémicas, mencionó que sí saldrá a hablar del tema junto a su esposa.

    La cantante menor de la Dinastía Aguilar también hizo frente al escándalo y mandó un mensaje a todas “las personas malintencionadas que difundieron las fotografías sin su consentimiento”.

    “Los quiero más y estoy muy feliz y agradecida y estoy lista para lo que sigue de este año y seguir sacando música y les agradezco por el apoyo” dijo Ángela a reporteros de ‘El Gordo y la Flaca’. Ángela descartó que alguien intentará hacerle daño con la situación, asegura que todos viven su vida.

     

     

    Nuestras redes: